Martes 19 de Noviembre de 2019

Banner Izquierda

Banco SabadellHerrero
Net Languages
Busca en los contenidos de la web

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave

Ventajas y servicios

Effective Management - resúmenes de gestión

Valoración de empresas

Valoración de empresas: una introducción práctica pretende ser una ayuda para el lector en la labor de calcular y expresar el valor de una empresa de una forma sencilla. Para lograr este objetivo, proporciona una fórmula básica y unos conceptos explicativos de los componentes del proceso de compraventa de una empresa, que simplifican la labor de ponerle precio a una empresa a cada una de las dos partes, y les facilita la negociación en términos simples y comprensibles para cualquier empresario. La fórmula básica de cálculo del valor de una empresa que el libro proporciona y que permite llegar de un modo simple fácil y rápido a la valoración de una empresa se basa en los siguientes términos: V= B/R, es decir, el valor es igual al beneficio entre la rentabilidad.

Servicios de ámbito profesional

Banner Derecha