Colegio de Economistas
Viernes 20 de Septiembre de 2019

Colegio de Economistas de Asturias 

Banner Izquierda

Banco SabadellHerrero
Net Languages
Busca en los contenidos de la web

 

Acceso al área privada de la web

  Olvidé mi clave

Nuestra actividad

Firma de convenios con empresas

Firma de convenio con Samoa Industrial

El Colegio de Economistas de Asturias y la empresa Samoa Industrial hemos firmado un convenio de colaboración para formar directivos de dicha empresa a través de los programas de postgrado que el CEA desarrolla en Asturias con la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, ESADE, una de las más importantes del mundo.

El acuerdo ha sido firmado por el decano-presidente del CEA, Miguel de la Fuente, y Alberto González Moratiel, presidente de Samoa.
 
 

Con casi medio siglo de historia, iniciada en 1958 con la fabricación de bombas y equipamiento de lubricación, SAMOA INDUSTRIAL, S.A. es hoy cabecera de una corporación privada, que desarrolla, fabrica y distribuye una extensa gama de productos, integrando más de veinticinco compañías establecidas internacionalmente y complementando su presencia internacional en noventa países mediante distribuidores.

El grupo es líder en equipamiento para lubricación, habiendo desarrollado una gama completa de productos de alta calidad y tecnología de vanguardia, utilizados tanto en la industria como para el mantenimiento general de vehículos. Asimismo, está en constante adaptación a las demandas actuales de los diferentes usuarios del mercado global.

No es extraño, por tanto, que sea sensible a las necesidades de sus ejecutivos, ayudándoles a alcanzar la excelencia mediante formación que contribuya al mantenimiento de su liderazgo.
 

Esta firma contribuye a la consolidación de los mejores programas formativos para directivos, sin necesidad de salir de Asturias.

El acuerdo incluye otros puntos de colaboración, como el desarrollo conjunto de conferencias, así como el acogimiento en prácticas por parte de SAMOA de alumnos de postgrado del Centro de Desarrollo Directivo del CEA.

 
                                                                    
 

ESADE es una de las 10 escuelas de referencia mundial en todos los rankings que contemplan la relación con el mundo empresarial, sea desde la mirada de la empresa cliente de programas de Executive Education o desde la mirada de la empresa que recluta a sus graduados.  

El Centro de Desarrollo Directivo del CEA constituye su sede en Asturias, desarrollando anualmente en el Principado, fruto de este partenariado, el Programa de Desarrollo Directivo (PMD) (próximo comienzo en 2011) y el Curso Superior de Dirección Estratégica en Marketing (recientemente iniciado).
 

<< volver

  • Nuestro perfil en:
    • facebook
    • linkedin
    • youtube
  • Compartir en:
    • digg
    • del.icio.us
    • facebook
    • twitter
    • linkedin
    • google bookmarks