Jueves 21 de Noviembre de 2019

Banner Izquierda

Banco SabadellHerrero
Net Languages
Busca en los contenidos de la web

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave

Nuestra actividad

XXI Encuentro - Concierto Anual de Economistas

SOLICITA TUS ENTRADAS

El viernes 22 de noviembre de 2019 celebraremos nuestro XXI Encuentro Anual de Economistas, en el que todos los años se dan cita, además de compañeros colegiados, empresas, personalidades de la escena socioeconómica asturiana, colaboradores y amigos.

Éste es el acto emblemático de nuestra corporación, que constituye un excelente punto de encuentro entre economistas, reuniendo anualmente a más de 1.000 personas, donde podrás reunirte con tus compañeros, ver a aquéllos que hace tanto que no ves, disfrutar de la velada en un ambiente distendido.

¡Reserva el viernes 22 de noviembre en tu agenda!

En el marco de este acto se realiza la entrega del galardón al Colegiado de Honor del año, que en 2019 ha recaído en D. Laudelino Alperi Baragaño, Consejero Delegado de Astilleros Armón.

Astilleros Armón fundado en 1.963, ha pasado de ser un pequeño astillero que sólo construía pesqueros de bajura a uno de los principales constructores navales privados de la Unión Europea.

Astilleros Armón construye buques de hasta 180 m de eslora: offshore, pesqueros, remolcadores, embarcaciones rápidas, dragas, oceanográficos y de investigación, cargueros, ferries, yates, ...

Una extraordinaria y elevada capacidad de producción le permiten construir más de 40 buques al año. Esto hace que haya entregado más de 800 buques a lo largo de su trayectoria.

La sesión musical correrá a cargo de la soprano Tina Gutierrez, acompañada al piano por Olesya Shlegel , y por la Joven Orquesta Clásica de Arriondas bajo la dirección de Sergio Vázquez y que contará con la colaboración de Pachi Poncela.Tina Gutiérrez es una artista po­lifacética que marcó presencia en la música po­pular asturiana ya en la década de 1990, su trayectoria está definida por el valor sociocultural que la cantante otorga a la música, así, en el marco de la Fundación Cultural Don Pelayo, impulsa actualmente proyectos con fines sociales, educativos y terapéuticos, a través de la música y la danza.

Programa musical:
  • Lucía (Joan M. Serrat).
  • Memory del musical Cats (Andrew Ll. Weber).
  • Concierto de Aranjuez (Joaquín Rodrigo).
  • Nella Fantasia (Ennio Morricone).
  • Caruso (Lucio Dalla).
  • Ausencia  (Adagio de Albinoni).
  • Por ti Volare (Francesco Sartori - Lucio Quarantotto)
  • Oh Mío Babbino Caro (Giacomo Puccini)
  • Habanera de la ópera "Carmen" (Georges Bizet)
  • Campanines de mi aldea (Rafael Moro Collar).
  • Paxarin parleru  (Popular).

SOLICITA  TUS ENTRADAS

Como colegiado puedes solicitar hasta 4 entradas.

Envía tu solicitud a correo_arroba_colegioeconomistas.com.

Te las enviaremos por email y tan sólo tendrás que imprimirlas y llevarlas al evento.

Contacto:

T. 985.21.40.80 - correo_arroba_colegioeconomistas.com