Miércoles 20 de Febrero de 2019

Nuestra actividad

Reunión Comisión de Trabajo Economistas Enseñanza Martes, 19 de febrero

Martes, 19 de febrero, 19:00 h.

Sede del Colegio de Economistas de Asturias C/ Alfonso III El Magno, 15 bajo. Oviedo.

En el marco de las actividades de la Comisión de Trabajo del CEA en el área de Docencia e Investigación (CODI), celebraremos una reunión el martes 19 de febrero a las 19,00 h, con el siguiente orden del día:

1. Bienvenida a cargo de Santiago Álvarez García, presidente de la Comisión.
  2. Puesta en común de posibles problemáticas y propuesta de actividades de interés a desarrollar, en función de los distintos colectivos en el seno de la Comisión: Enseñanza Secundaria, Universidad, otros Centros/ámbitos.
  3. Propuesta de colaboración con la Asociación de Docentes de Economía de Secundaria de Asturias (ADESASTUR).
  4. Coloquio.
  5. Propuesta de actividades a desarrollar por la Comisión.

Rogamos a todos aquellos profesionales economistas de la enseñanza que, puedan o no asistir a la reunión, nos trasladen anticipadamente propuestas de temas a tratar que consideren de interés a la dirección correo_arroba_colegioeconomistas.com.

La asistencia es libre y gratuita, pudiendo inscribirse todos aquellos interesados en este tema.