Sábado 20 de Octubre de 2018

Nuestra actividad

XX Encuentro - Concierto Anual de Economistas

El viernes 16 de noviembre de 2018 celebraremos nuestro XX Encuentro Anual de Economistas, en el que todos los años se dan cita, además de compañeros colegiados, empresas, personalidades de la escena socioeconómica asturiana, colaboradores y amigos.

Éste es el acto emblemático de nuestra corporación, que constituye un excelente punto de encuentro entre economistas, reuniendo anualmente a más de 1.000 personas, donde podrás reunirte con tus compañeros, ver a aquéllos que hace tanto que no ves, disfrutar de la velada en un ambiente distendido.

¡Reserva el viernes 16 de noviembre en tu agenda!

En el marco de este acto se realiza la entrega del galardón al Colegiado de Honor del año, que en 2018 ha recaído en D. Josep Oliu, Presidente de Banco Sabadell.

Entre sus otros cargos actuales se incluyen el de Presidente de Exea Empresarial y el de Consejero representante de ésta en Puig, S.L. Asimismo, es miembro del Patronato de la Fundación Princesa de Asturias y de la Fundación Princesa de Girona, vocal de FEDEA (Fundación de Estudios de Economía Aplicada) y Vicepresidente de LECE (Liga Europea de Cooperación Económica).

Dentro de su trayectoria académica destacamos que ha sido catedrático del departamento de Economía de la Universidad de Oviedo.

SOLICITA  TUS ENTRADAS

Solicita tus entradas  en: correo_arroba_colegioeconomistas.com y te las enviamos por email, tan sólo tendrás que imprimirlas y llevarlas al evento.

Contacto:

T. 985.21.40.80 - correo_arroba_colegioeconomistas.com

La sesión musical correrá a cargo de la "Orquesta de Cámara de Siero", integrada por cincuenta jóvenes instrumentistas de dilatada experiencia concertística. Su director, Manuel Paz, es miembro fundador del cuarteto de guitarras EntreQuatre, fue reconocido el año 2009 con una nominación a los Grammy's  Latinos, con el que sigue realizando conciertos y giras internacionales tras 25 años de actividad ininterrumpida.