Martes 21 de Noviembre de 2017

Nuestra actividad

XIX Encuentro - Concierto Anual de Economistas

El sábado 25 de noviembre de 2017 celebraremos nuestro XIX Encuentro Anual de Economistas, en el que todos los años se dan cita, además de compañeros colegiados, empresas, personalidades de la escena socioeconómica asturiana, colaboradores y amigos.

Éste es el acto emblemático de nuestra corporación, que constituye un excelente punto de encuentro entre economistas, reuniendo anualmente a más de 1.000 personas, donde podrás reunirte con tus compañeros, ver a aquéllos que hace tanto que no ves, disfrutar de la velada en un ambiente distendido.

¡Reserva el sábado 25 de noviembre en tu agenda!

En el marco de este acto se realiza la entrega del galardón al Colegiado de Honor del año, que en 2017 ha recaído en D. Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz, Consejero de Vocento y Fertiberia, Presidente de la Fundación Hesperia, miembro del Patronato y de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Princesa de Asturias, Expresidente de ArcelorMittal España y actual Presidente Ejecutivo de Abengoa, entre otros cargos.

SOLICITA  TUS ENTRADAS

Solicita tus entradas  en: correo_arroba_colegioeconomistas.com y te las enviamos por email, tan sólo tendrás que imprimirlas y llevarlas al evento.

Contacto:

T. 985.21.40.80 - correo_arroba_colegioeconomistas.com

La sesión musical correrá a cargo de la "Vetusta Big Band", orquesta creada en Oviedo en 2015 por Jesús Arévalo, pianista y compositor. Una formación de 18 músicos flexible y versátil que abarca el amplio repertorio musical de la era dorada del swing, el jazz, el latin y la música ligera en general.