Martes 17 de Octubre de 2017

Ventajas y servicios

Convenio con el Colegio de Economistas de Madrid

CEMAD

Gracias a este acuerdo los miembros del CEA podrán adherirse al convenio firmado por el Colegio de Economistas de Madrid y la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y que te permitirá realizar la presentación y el pago por vía telemática de declaraciones tributarias, actuando en representación de terceras personas, correspondientes a los tributos gestionados por la Comunidad de Madrid.

Si estás interesado en adherirte al convenio:

1. Deberás enviar un email con tus datos personales solicitando tu adhesión a: correo_arroba_colegioeconomistas.com

2. Una vez te comuniquemos tu adhesión al convenio y transcurridas 48 horas de esa comunicación podrás completar el proceso de adhesión enviando telemáticamente el documento individual de adhesión a convenio de colaboración.

Al cumplimentar este impreso es muy importante que en la casilla "Denominación de la entidad firmante del convenio:" al pinchar sobre ella, aparecen varias opciones, debes seleccionar "Colegio de Economistas de Madrid", al final del documento deberás rellenar obligatoriamente el campo "Correo electrónico".

Una vez firmado y cumplimentado lo debes presentar vía registro telemático de la Comunidad de Madrid, se puede anexar a la solicitud copias digitalizadas de los documentos requeridos cuando el trámite esté completado te lo comunicarán al correo electrónico que hayas indicado