Sábado 29 de Julio de 2017

Desarrollo profesional

Servicio de desarrollo profesional

Desarrollo profesional

Hemos negociado con las consultoras Beatriz Castro y Elena Arnaiz, profesionales de dilatada experiencia en el mundo de la selección de personas y la orientación a candidatos en la búsqueda de empleo, un nuevo servicio de desarrollo profesional que te ayudará a ser efectivo en la búsqueda de empleo.

Este servicio se centra en la orientación y acompañamiento a los miembros del CEA através de tres vías de actuación:

• Sesiones individuales de orientación en herramientas básicas de un proceso de búsqueda de empleo.
  • Sesiones individuales para reforzar y entrenar habilidades específicas en procesos personales de búsqueda o mejora profesional.
  • Programas personalizados para optimizar la búsqueda o cambio profesional, así como reforzar competencias transversales.

SESIONES INDIVIDUALES BÁSICAS DE ASESORAMIENTO

Podrás elegir entre:

• Revisión de la elaboración y presentación del curriculum vitae.
  • Revisión del perfil profesional en linkedin
  • Qué me voy a encontrar en una entrevista de trabajo.
  • Organizar y planificar el proceso de búsqueda.

METODOLOGÍA

Deberás de solicitar la sesión de asesoramiento de tu interés enviando un e-mail a correo_arroba_colegioeconomistas.com adjuntando tu cv actualizado.

La consultora analizará tu cv y te daremos cita para la sesión de asesoramiento, que se desarrollará preferiblemente vía skype o videoconferencia.

Este servicio es gratuito para los miembros del CEA

SESIONES INDIVIDUALES DE ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES

Podrás elegir entre:

• Identificar mi objetivo profesional para diseñar mi plan de acción.
  • Entrenamiento y refuerzo a la hora de enfrentarme a una entrevista de trabajo.
  • Autoconocimiento e identificación de las propias competencias.

METODOLOGÍA

Deberás de solicitar la sesión individual de entrenamiento en habilidades de tu interés enviando un e-mail a correo_arroba_colegioeconomistas.com adjuntando tu cv actualizado.

La consultora analizará tu cv y te daremos cita para la sesión, que podrá desarrollarse:

• Por skype. Opción preferente, por agilidad, comodidad, evitando desplazamientos, y con la misma calidad en la consecución de objetivos.
  • Presenciales. En Gijón o en la sede del Colegio de Economistas en Oviedo.

Estas sesiones tienen un coste de 60€ más IVA, asumiendo el CEA el 50% de su coste.

PROGRAMAS PERSONALIZADOS DE DESARROLLO PROFESIONAL:

METODOLOGÍA

Deberás de solicitar los programas personalizados de desarrollo profesional enviando un email a correo_arroba_colegioeconomistas.com adjuntando tu cv actualizado.

Con el fin de ofrecer un servicio ajustado a las necesidades particulares de cada colegiado:

• Se tendrá una primera entrevista breve por Skype o telefónica en la que     definir las necesidades específicas de la persona interesada en realizar     el programa de acompañamiento.
  • Con la identificación de necesidades, se elaborará una propuesta en la que se definirán las sesiones a realizar y la temática a trabajar en cada una de ellas.
  • Las sesiones se llevarán a cabo combinando metodología a distancia, por Skype y presencial según las necesidades específicas de cada temática trabajada.

La consultora te presentará un presupuesto.

Los miembros del CEA obtendrán un 20% de descuento en los precios de los programas personalizados.