Martes 19 de Septiembre de 2017

Ventajas y servicios

Auto Salon Motos

Piaggio

Auto Salon Motos concesionario oficial para toda Asturias del grupo Piaggio (Piaggio, Vespa, Gilera, Derbi, Aprilia y Moto Guzzi)" dispone de ciclomotores, scooter desde 125cc y scooter de tres ruedas hasta 500cc (que se pueden conducir con el carnet de coche B) y por supuesto motocicletas de todas las cilindradas, Olvídate de perder el tiempo buscando donde aparcar, de gastos de parking, zona azul... y de sus respectivas multas.

Los miembros del CEA disfrutarán de un descuento especial del 10% en todos los vehículos de hasta 300cc y de un 8% para vehículos de más de 300cc.

Para acceder a estas condiciones debes de indicar que eres miembro del CEA e identifícate  con tu carnet colegial o con una notificación de colegiación.

Contacto: Eduardo Gomez 984087922

eduardo_arroba_grupoautosalon.es

Exposición -Oviedo                                            Exposición - Gijón

Victor Chávarri,21                                                 Avda.Constitución, 164