Martes 21 de Noviembre de 2017

Ventajas y servicios

Ayala Fitness & Spa

ayala

Ayala Spa & Fitness es un moderno centro wellness situado en el centro de Oviedo, en el local que ocupaban los antiguos cines Ayala. Conservando la exquisita decoración de los cines y combinándola con la tecnología mas avanzada de cuidado corporal, un espacio de relax y tonificación que marca la diferencia.

Ventajas para colegiados:

Cuota de entrada colegiados: sin cuota.

• 10%Descuento colegiados que se hagan socios fitness (sala con monitor, actividades, piscina).
  • 10% Descuento sobre cuota estandar 2º familiar.
  • 15% Descuento sobre cuota estandar 3º familiar.
  • 10% Descuento colegiados socios fitness en tratamientos estética.

Colegiados no socios fitness que quieran hacer circuito spa : 20€ sesión (precio normal 26€ sesión).

Para acceder a estas condiciones llama al 985273339 o contacta en el centro con Ana Villanueva, indica que eres miembro del CEA e identifícate  con tu carnet colegial o con una notificación de colegiación.