Martes 17 de Octubre de 2017

Nuestra actividad

Fórmulas empresariales de economía social.Una visión desde la FFES

caratula

El Jueves 27 de abril de 2017, de 18:00 a 19:30 celebraremos junto a la Fundación para el Fomento de la Economía Social la jornada "Fórmulas empresariales de economía social.Una visión desde la FFES".

Contaremos con Marta Arango Fernández - Asesor Jurídico en FFES y Dolores Nuño Canteli - Asesor Económico en FFES.

El objeto de la jornada es dar a conocer las características de las empresas de Economía Social, cooperativas y sociedades laborales, sus diferencias con otras formas jurídicas y las ventajas de este tipo de sociedades como opción para emprender. En este contexto, la Fundación para el Fomento de la Economía Social desarrolla una labor de gran interés para los profesionales que trabajan, de uno u otro modo, en el mundo del emprendimiento.

Programa:
  • Formas empresariales de la Economía Social:Sociedad Cooperativa y Sociedad Laboral.
  • Ventajas de las empresas de trabajo asociado: bonificaciones y reducciones de Seguridad Social, capitalización de desempleo, ayudas y subvenciones específicas.
  • Breve referencia estadística sobre la Economía Social en Asturias.
  • Presentación de los servicios de la Fundación para el Fomento de la Economía Social.
  • Debate.

La asistencia a la jornada es libre y gratuita, previa inscripción.

Los asistentes recibirán un ejemplar del libro Ley de Sociedades Laborales 44/2015 editado por la FFES.