Martes 21 de Noviembre de 2017

Ventajas y servicios

High Tech Hoteles

High

High Tech & Petit Palace Hoteles es una joven y moderna cadena hotelera que cuenta con veintiséis hoteles en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga y Salamanca. Se trata de establecimientos hoteleros, ubicados prioritariamente en el centro histórico de las grandes ciudades, ocupando principalmente edificios emblemáticos, totalmente renovados y transformados en hoteles con servicios de vanguardia y con gran calidad de equipamiento, instalaciones y componentes.

Ventaja miembros CEA:

• 10% de descuento en toda la cadena.
  • 20% descuento en reservas anticipadas, o si se reservan al menos 5 habitaciones, o al menos 5 noches.

Para beneficiarte de estas condiciones especiales deberás:

• Entrar en el apartado "Empresas" de la web www.hthoteles.com y escribir usuario (correo_arroba_colegioeconomistas.com) y contraseña (16723835).
  • Solicitar disponibilidad de habitación y fechas en el sistema de reservas.
  • El precio indicado ya aparecerá con el descuento aplicado.
  • Recibirás un e-mail de confirmación de la reserva.

Imprimir el bono de la reserva, el cual deberás presentar en el hotel.