Jueves 21 de Noviembre de 2019

Banner Izquierda

Banco SabadellHerrero
Net Languages
Busca en los contenidos de la web

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave

Ventajas y servicios

Sistema Red-TGSS

El CEA y la Tesorería General de la Seguridad Social del Principado de Asturias tienen constituida una comisión territorial de seguimiento del acuerdo firmado a nivel nacional entre el Consejo General de Colegios de Economistas de España y la TGSS.

Los objetivos de este acuerdo, que te afectan como usuario de dicho sistema, son los siguientes:

• Consolidar la utilización del Sistema RED dentro del colectivo de economistas ejercientes.
  • Detectar e incorporar nuevas funcionalidades o mejoras que faciliten la labor profesional.
  • Prestar un mejor servicio a las empresas representadas por los economistas.
  • Evitar intrusismo profesional.
  • Extender el Uso del Sistema RED en los dos ámbitos de actuación posibles:
    • Cotización y recaudación de cuotas
    • Inscripción de Empresas, Afiliación, Altas, Bajas y Variaciones de Trabajadores.
  • Conseguir que el 100% de las liquidaciones tramitadas opten por las formas de pago de domiciliación en cuenta o pago electrónico.
Servicios de ámbito profesional

Banner Derecha