Estimados colegas,
Por una vez, el paso del tiempo nos ha favorecido, permitiéndonos echar la vista atrás para disfrutar de los logros obtenidos durante los más de treinta años que el Colegio de Economistas de Asturias ha venido desarrollando su labor.
La misión de representar a los economistas asturianos ha resultado efectiva, situando a nuestro colectivo a la cabeza de las profesiones más valoradas de la sociedad.
Un privilegio que nos motiva para seguir avanzando hacia el futuro con responsabilidad y agradecimiento a quienes nos han precedido en una labor que ha conseguido el prestigio que hoy nos acompaña.
Los economistas somos generadores de riqueza. Personas dinámicas, polivalentes e informadas que aportamos talento en nuestro trabajo y en nuestro entorno. La amplitud de sectores en los que nos desenvolvemos nos obliga a mantener una visión global y actualizar nuestros conocimientos constantemente. El nuevo centro de formación del CEA, el Centro de Desarrollo Directivo, refleja este espíritu de perfeccionamiento y universalidad que define la profesión.
El CEA es la expresión de todos sus socios. Una entidad abierta y receptiva que regula la profesión, transmitiendo los valores y normas éticas, al tiempo que defiende los derechos de sus miembros. Asociarse es formar parte del colectivo de más influencia en el marco económico y social de nuestro ámbito.
Vive tu profesión en primera línea.