Martes 21 de Noviembre de 2017

Ventajas y servicios

Seguro Responsabilidad Civil

El Colegio de Economistas de Asturias y AON SERVICES (Grupo Aon Gil y Carvajal) tienen suscrito un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional exclusivo para sus colegiados desde el año 2005.

Condiciones y ventajas para colegiados:

1. Asegurados:

• Economistas colegiados y becarios, empleados y dependientes no titulados del asegurado.
  • Despachos o sociedades profesionales de hasta 10 economistas entre socios y empleados.
  • Personas Jurídicas Sociedades de Economistas con actividades multidisciplinares y Personas Jurídicas Administradores Concursales.
  • Cubre bajas voluntarias en el ejercicio de la actividad, o por jubilación, incapacidad o fallecimiento, así como sus herederos. Asimismo, cubre herederos, representantes legales y causahabientes de un asegurado en caso de que haya fallecido, haya sido declarado incapacitado, quebrado o concursado durante el período en el que esté contratado el seguro.

2. Actividad asegurada:

• Actividad de Economista, Consultoría, Asesoramiento Laboral, Fiscal y Mediación Civil y Mercantil.
  • Para quien desee ampliar la cobertura, se pueden añadir la actividad de Economista Forense.
  • La póliza de Responsabilidad Civil Profesional de Auditoría de Cuentas se contrata mediante póliza individual.
  • Retroactividad ilimitada.
  • Defensa y Fianzas, incluido.
  • Inclusión automática y sin sobrecoste de las actividades de Mediación Civil y Mercantil.
  • Inclusión automática y sin sobrecoste de la actividad de Mediación Concursal, para aquellos economistas que tengan contratada alguna de las opciones de Actividad Economista Forense.
  • Incluidas las siguientes coberturas en la póliza, con aumento de sublímites de indemnización.
    Inhabilitación Profesional, Protección de Datos Personales, Responsabilidad Civil de Explotación, Responsabilidad Civil Patronal, Daños a expedientes.
  • Economistas Inactivos: Gratuitos, siempre y cuando hubiesen estado asegurados durante su periodo activo.
  • Aquellas personas que tengan contratada la opción de economista + economista forense, tienen cubierta la actividad de administrador concursal hasta el límite de suma contratado, incluyendo la cobertura de cuatro años tras el cese de actividad ( RD 1333/2012 )

Aon Services - Servicio de atención al colegiado
Teléfono: 902 157 874 - E-mail: colegios_arroba_aon.es

Sólo tendrás que identificarte como miembro del CEA: nombre y apellidos, NIF y número de colegiado