Viernes 28 de Abril de 2017

Nuestra actividad

Acto homenaje 25 años

Acto Homenaje 25 años de colegiación. 4 de mayo.
Felicita a tus compañeros

El próximo 4 de mayo rendiremos homenaje a los economistas que este año cumplen sus bodas de plata con el CEA.

Además, en el marco de este acto entrañable, homenajearemos, a título póstumo, a D. Antolín Velasco Sanz, primer decano-presidente del Colegio, e impulsor del mismo en sus primeros años.

homenaje

Entre estos colegiados se encuentran economistas protagonistas de primer orden de la economía asturiana de los últimos tiempos, bien a través de sus cargos de responsabilidad en empresas privadas o públicas, o bien como socios de sus propios negocios.

Con el fin de rendir un tributo especial a estos compañeros, te invitamos a que nos acompañes en fecha tan señalada.

También puedes enviarnos tus felicitaciones dirigidas a los compañeros que conozcas. Las haremos llegar a los interesados.

Al finalizar el acto celebraremos un cóctel.

Fecha: 4 de mayo de 2017
Hora de comienzo: 20,00 h.
Lugar: Hotel AC Fórum, Avda. de los Ferroviarios, 1. Oviedo.

CONFIRMACIONES DE ASISTENCIA:

ADHESIONES A HOMENAJEADOS:

Puedes hacernos llegar tus felicitaciones a algún colegiado de la lista o bien dirigir unas palabras a los familiares de D. Antolín Velasco.  En ambos casos se las haremos llegar desde el CEA.

Envíalas a  correo_arroba_colegioeconomistas.com