Jueves 4 de Junio de 2020

Donde está el Talento
LIDERAZGO

Liderazgo

El CEA es el instrumento del economista para influir, estimular, motivar e inspirar a la sociedad

Los economistas nunca seremos unos aburridos seguidores de las modas. Somos creadores y, en consecuencia, henos aprendido a descubrir tendencias y liderar el cambio. En las crisis vemos oportunidades y en la abundancia nos sentimos, si cabe, más obligados a demostrar nuestra capacidad innovadora. Y éste es el espíritu que nos guía y nos impulsa en el CEA. El que nos lleva a vincularnos con la Empresa, con la Universidad, con la Política, con la Sociedad,...Porque para atender al colegiado como se merece debemos anticiparnos a sus necesidades, estar donde todo se mueve y avanzar antes que nadie.

Para fomentar  y afianzar ese Liderazgo el CEA pone a disposición de toda la sociedad y, especialmente, para sus colegiados el Centro de Desarrollo Directivo (CDD), con el objetivo de mejorar las habilidades profesionales de los presentes y futuros directivos.