Martes 17 de Octubre de 2017

• Perfil Profesional

Banner Izquierda

Busca en los contenidos de la web

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave

profesional

Si ejerces alguna de las actividades profesionales recogidas en el estatuto profesional de los economistas, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, te conviene estar colegiado.

Los clientes valoran la eficacia y la seguridad de un trabajo profesional. Tu pertenencia al CEA  proyecta un sello de calidad en un mercado altamente competitivo.

Por otro lado, sólo a través del CEA tienes acceso a determinados servicios destinados específicamente a tu perfil, que te ayudan a mejorar tu capacidad de resolución y te garantizan tu puesta al día.

Navega por el menú de la izquierda y comprobarás que hemos adaptado todos los apartados, destacando la información, actividades y servicios que más te pueden interesar.

Clipping económico de prensa
de octubre de 2017