Miércoles 26 de Noviembre de 2014

• Perfil Senior

Banner Izquierda

Busca en los contenidos de la web

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave

SENIOR

Tu carrera profesional está consolidada o en vías de hacerlo.

Continuar formándote y especializándote en áreas acordes con tu perfil, mantenerte al día, trazar una sólida red de contactos, o establecer los pasos a seguir para mejorar tu empleo son los aspectos más destacables en esta etapa. Es tu momento de seguir creciendo y mejorando, de marcarte objetivos y luchar por conseguirlos. En un mercado y, en general, una economía cada vez más cambiante, no te puedes quedar atrás.

Asimismo, has de buscar el equilibrio con tu vida personal, encontrar tiempo para tu familia o ahorrar esos euros que te hacen falta para las vacaciones.

Mejora con el CEA ambas parcelas: profesional y personal.

Navega por el menú de la izquierda y comprobarás que hemos adaptado todos los apartados, destacando la información, actividades y servicios que más te pueden interesar.

Clipping económico de prensa
de noviembre de 2014

Tu Colegio en las noticias destacadas en negrita

Banner Derecha